miércoles, 24 de octubre de 2012

ESTRATEGÍA CELIA ELENA MEDINA MEDINA


Miércoles

 

* Los niños pasarán al escritorio a tomar diversos recortes de animales, posteriormente se les entregará a una parte de niños, una hoja de color café que representará la vida terrestre y a los otros niños una hoja de color azul que representará la vida acuática. En una hoja los niños tendrán que colocar los animales que corresponde a la vida acuática o terrestre.

Pasaran los niños al frente y explicaran ¿por que colocaron esos animales en su hoja?

 

Al momento de realizar la selección de las imágenes de animales los niños correctamente seleccionaron los animales que les correspondían a su ecosistema (acuático o terrestre)

Tomando en cuenta las características de sus animales al momento de seleccionarlos.

 

Al terminar de colocar los animales que seleccionaron en su respectivo ecosistema los niños pasaron al frente a explicar su ecosistema y por que seleccionaron esos animales en que se guiaron para realizar esa selección.

 

Los alumnos respondieron que primero observaron sus características si vuelan, si caminan, si se arrastran, si nadan y el tamaño de los animales.

 

Existieron varios puntos de vista distintos al momento de explicar su ecosistema pero todos respectivamente al  ecosistema llegaron al objetivo.

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario