Miércoles
* Los niños pasarán al escritorio a tomar
diversos recortes de animales, posteriormente se les entregará a una parte de
niños, una hoja de color café que representará la vida terrestre y a los otros niños
una hoja de color azul que representará la vida acuática. En una hoja los niños
tendrán que colocar los animales que corresponde a la vida acuática o
terrestre.
Pasaran los niños al frente y explicaran ¿por que
colocaron esos animales en su hoja?
Al momento de realizar la selección de las imágenes
de animales los niños correctamente seleccionaron los animales que les correspondían
a su ecosistema (acuático o terrestre)
Tomando en cuenta las características de sus
animales al momento de seleccionarlos.
Al terminar de colocar los animales que
seleccionaron en su respectivo ecosistema los niños pasaron al frente a
explicar su ecosistema y por que seleccionaron esos animales en que se guiaron
para realizar esa selección.
Los alumnos respondieron que primero observaron
sus características si vuelan, si caminan, si se arrastran, si nadan y el
tamaño de los animales.
Existieron varios puntos de vista distintos al
momento de explicar su ecosistema pero todos respectivamente al ecosistema llegaron al objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario